• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Demi Lovato, Miley Cyrus y Ariana Grande cantarán juntas contra la violencia

Las cantantesDemi Lovato, Miley Cyrus y Ariana Grande unirán sus voces y cantarán contra la violencia y el uso de armas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Demi Lovato, Miley Cyrus y Ariana Grande cantarán juntas contra la violencia
    Las cantantes estadounidenses cantarán juntas en contra violencia y la venta de armas

    Después los tiroteos que se produjo en diversas escuelas de los Estados Unidos, siendo la de Florida el más violento de todos, después de la masacre que ocurrió en Columbine en 1999, Demi Lovato, Miley Cyrus y Ariana Grande unirán sus voces para cantar en el evento “March for Our Lives”.

    March for Our Lives – Marcha por nuestras vidas”, se realizará el próximo 24 de martes en distintas ciudades de Estados Unidos, donde tres de las cantantes juveniles más importantes del país cantaran, así lo confirmó el joven David Hogg, quien es uno de los sobrevivientes del tiroteo en Parkland.

    Las cantantes, Demi Lovato y Miley Cyrus, utilizaron sus redes sociales para hacer un llamado de atención a la sociedad y detener la violencia. Además esta presentación marcará el regreso de Ariana Grande al escenario desde el tiroteo en Manchester.

    Esta protesta fue convocada por jóvenes estudiantes que están en contra de la violencia, la venta de armas y el gobierno de Donald Trump, quien apoya a la Asociación del rifle, por la contribución que hizo para su campaña.

    Pero esta protesta no solo contará con las cantantes, pues diversas celebridades se han unido y han manifestado su apoyo con grandes donaciones, aquí te mencionamos algunas de ellas.

    George Clooney y Amal donaron medio millón de dólares y dijeron “Nuestra familia estará el próximo 24 de marzo junto a esta increíble  generación de jóvenes llegados de todo el país. Y, en nombre de nuestros hijos, Ella y Alexander, aportamos 500 000 dólares a la financiación de este acontecimiento revolucionario. La vida de nuestros hijos depende de este tipo de actuaciones”.

    Ophrah Winfrey también se unió a la causa y escribió “George y Amal, solo puedo estar de acuerdo con vosotros. Quiero unir mis fuerzas a las vuestras, igualando vuestra contribución a la ‘March of Our Lives’. Estos jóvenes me recuerdan a los ‘Viajeros por la libertad’ de los años 1960, que también dijeron ya basta y permitieron que se escucharan nuestras voces”.

    Los esposos Steven Spielberg y Kate Capshaw también donaron medio millón a la marcha, al igual que el productor Jeffrey Katzenberg y su mujer.

    SOBRE EL AUTOR:
    Demi Lovato, Miley Cyrus y Ariana Grande cantarán juntas contra la violencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY