• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Lo confesó! Shakira comentó que fue incómodo grabar con Maluma este video

Shakira confesó en su cuenta de Instagram que grabar el video musical de la canción “Trap” junto a Maluma no fue nada divertido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Lo confesó! Shakira comentó que fue incómodo grabar con Maluma este video
    Shakira no puedo más y confesó que fue muy difícil grabar con Maluma.

    ¡No lo podemos creer! Shakira y Maluma conforman el dúo más sexy de la historial latina musical al lanzar su primer video “Chantaje”. Los artistas ganaron docenas de premios y lograron forjar una hermosa amistad de la cual se rumoreaba eran amantes, esto fue descartado. Pero en Instagram, la colombiana confesó que no le gustó grabar con el intérprete de “Felices los 4” por esta razón.

    Shakira y Maluma quisieron repetir el éxito de “Chantaje”, es por ello que decidieron lanzar el tema llamado “Trap”, con un estilo muy diferente, más sensual e íntimo. El video musical de este tema fue grabado en un jacuzzi para hacer el efecto de que los intérpretes estén debajo del agua.

    instagram prueba

    Al parecer, Shakira se sintió muy incómoda por el efecto de agua en el video. Ella comentó en su cuenta de Instagram que el resultado del clip fue excelente, pero el proceso tuvo sus “momentos incómodos”.

    En Instagram, Shakira compartió un video donde se ve el proceso de grabación en el agua del video “trap”, en la cual podemos escuchar como la colombiana se queja del frío. “Está muy fría, es un jacuzzi, voy a salir como una pasa”, expresó la intérprete de “Las caderas no mienten”.

    El clip ha obtenido más de 3.151.297 de reproducciones en tan solo un día y 2. 189 comentarios de los fans que aman ver a su musa de la música latina. En otra imagen se puede ver a Shakira en una escena muy sensual, pero la cantante desmiente esa sensualidad : “No es tan cómodo como parece”.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Lo confesó! Shakira comentó que fue incómodo grabar con Maluma este video

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY