• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Khloé Kardashian: Conoce su nueva línea de Jeans maternales

Khloé Kardashianacaba de lanzar su nueva línea de jeans maternales, los cuales las mamás podrán lucir su baby bump con muchoestilo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Khloé Kardashian: Conoce su nueva línea de Jeans maternales
    Conoce la exclusiva linea de ropa maternal de Khloé Kardashian

    Las madres gestantes siempre tienen un problema a la hora de vestir y es que ¡Nada les queda! Debido a su baby bump, pero este no es el problema para la modelo Khloé Kardashian, ya que siempre luce regia con su pancita ¿su secreto? Hoy te lo contamos.

    La también empresaria Khloé Kardashian, acaba de lanzar su nueva línea de ropa maternal que además de verse cómoda, es muy elegante, tiene colores hermosas y se pueden utilizar en cualquier ocasión. ¡Hasta para ir al hospital cuando des a luz!

    Good American es la compañía de jeans de Khloé Kardashian, que tiene como objetivo hacer diseños que se adapten a todo tipo de cuerpos femeninos. Desde su lanzamiento, los jeans de Khloé son un éxito en ventas, y ahora lanzará un diseño exclusivas para las futuras mamás que se les empieza a notar su baby bump.

    “Estoy muy emocionada, hemos estado trabajando en esto durante seis meses, incluso antes de quedar embarazada, lo cual es una locura. Siento que estamos poniendo cosas en el universo: "Preguntar, creer y recibir", yo soy todo eso”, comentó la estrella de  Keeping Up with the Kardashians.

    Esta nueva colección creada especialmente para las mamás se llama “Good Mama” y son muy cómodas, elegantes y divertidas para las madres modernas. “Realmente extrañé usar jeans durante mi embarazo. Creo que te ves linda y elegante con ellos, y solo hay muchos vestidos y calzas para usar todos los días”.

    Cabe mencionar que la línea de ropa de Khloé Kardashian, se destaca de entre las demás prendas por acentuar las curvas femeninas y sobre todo ser muy cómodas, ya que la mujer actual tiene un estilo de vida muy agotador.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Khloé Kardashian: Conoce su nueva línea de Jeans maternales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY