• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Mira el primer trailer oficial de "Asu Mare 3" de Carlos Alcántara

Tras una corta espera, los personajes de Carlos Alcántara y Emilia Drago se convierten y padres y no creerás todas las "locuras" que la pareja vivirá. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Mira el primer trailer oficial de "Asu Mare 3" de Carlos Alcántara
    La cinta nacional promete que hará reír a grandes y pequeños

    Luego de superar los obstáculos por sus clases sociales y acabar con los pretendientes , Carlos (Carlos Alcántara) y Emilia (Emilia Drago) se convierten en padres, y su primer retoño parece haber heredado la picardIa del padre

    Anahí de Cárdenas, Andrés Salas, Patricia Portocarrero y Ana Cecilia Natteri son algunos de los actores que se vuelven a sumar al elenco de "Asu Mare" y que protagonizan este primer adelanto, el cual muchos de los seguidores se sienten muy contentos.

    Casi una hora después de su debut en Facebook, el teaser de "Asu Mare 3" superó las 65 mil reproducciones y las 14 mil reacciones.

    El adelanto también fue compartido en YouTube, donde también espera batir récords de reproducciones.

    "Yo creo que 'Asu Mare 3' es el fin de ese ciclo, porque tiene que ver con mi historia, con mi vida y cuánto yo quiero contar", expresó el actor durante una entrevista para el dominical "Día D". 

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Mira el primer trailer oficial de "Asu Mare 3" de Carlos Alcántara

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY