• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jo Min Ki se suicida antes de ser condenado por denuncias de abuso sexual

Actor surcoreano Jo Mim Ki, es hallado muerto, después de haber recibido varias denuncias de abusos sexuales por parte de sus alumnas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jo Min Ki se suicida antes de ser condenado por  denuncias de abuso sexual
    Actor surcoreano se suicida tras ser denunciado por abuso sexual

    Hace algunas semanas, una serie de denuncias sobre abuso sexual salió a la luz, unas  alumnas de una universidad acusaron a Jo Mim Ki de abusar de ellas. Tras estas acusaciones el actor surcoreano, fue hallado muerto en su propiedad, donde la policía indica que se había quitado la vida.

    El actor de 52 años, fue encontrado el viernes por la tarde muerto en el sótano de su propiedad privada, que se encuentra al este de Seúl. Según la policía su esposa fue quien lo encontró muerto, ahorcado de una de las vigas alrededor de las 4 de la tarde.

    Jo Min Ki, fue acusado de abuso sexual por parte de ocho alumnas, donde la mayoría son antiguas alumnas de la Universidad de Cheonju, donde daba clases de interpretación desde el 2010.

    La última denuncia fue hecha hace unos días, donde una señorita aseguraba que el actor intentó violarla en la cafetería de la universidad. Fue esta última acusación que provocó que Jo Mim Ki se suicide, pues cerca de su cuerpo se encontró una hoja escrita por el actor donde pedía perdón por lo sucedido. Según la policía, la carta decía que el actor pedía perdón a su familia y alumnas de la universidad por todo lo que había pasado.

    Desde que empezaron las denuncias en su contra, Jo Min Ki tuvo la obligación de abandonar su cátedra y su carrera como actor, que inició en 1982 y donde hizo medio centenar de series y programas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jo Min Ki se suicida antes de ser condenado por  denuncias de abuso sexual

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY