• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Natalie Vértiz se convirtió en el hada de una pequeña con leucemia [FOTOS]

La modelo Natalie Vértiz ha emocionado a sus fans en redes sociales con una hermosa experiencia que vivió con una niña de nombre Flavia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Natalie Vértiz se convirtió en el hada de una pequeña con leucemia [FOTOS]
    La modelo Natalie Vértiz ha emocionado a sus fans en redes sociales con una hermosa experiencia que vivió con una niña de nombre Flavia.

    Nos encantan este tipo de actos. La modelo peruana Natalie Vértiz ha conmovido a sus seguidores en Facebook y demás plataformas con la historia que vivió al lado de una pequeña de nombre Flavia, quien padece de leucemia.

    La pequeña formó parte del programa de sueños de “Make a wish”. Ella pidió pasar un día al lado de Natalie Vértiz y su pareja Yaco Eskenazi. La ex Miss Perú fue la encargada de hacerla vivir como en un cuento de hadas. Fue ella quien se encargó de maquillarla y de estar pendiente de todas las atenciones que recibía.

    Flavia también acompañó a Natalie al canal para que conociera el centro de trabajo donde todas las mañanas asiste para entretenernos con su segmento de espectáculos.

    La conductora de televisión usó su cuenta de Instagram para dedicarle un hermoso mensaje a Flavia. “… También estamos expuestos a las opiniones malintencionadas y algunos comentarios desafortunados. Pero gracias a Dios, también tengo la oportunidad de conocer a ángeles, como es el caso de Flavia.  El sólo hecho de tener el poder de alegrarle el día a una niña que no la está pasando nada bien por culpa de una terrible enfermedad, es una bendición. Ame su actitud, su gran sonrisa, y esas ganas alucinantes de vivir la vida".

    Sus seguidores en las redes sociales le han hecho llegar a través de los comentarios mensajes de felicitaciones y fuerza a la pequeña para que pueda vencer la enfermedad. Para culminar su dedicación, Natalie le brindó su amistad eterna: “Gracias Flavia, me alegraste el día y me contagiaste de mucha vibra positiva.  Tu amiga por siempre”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Natalie Vértiz se convirtió en el hada de una pequeña con leucemia [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY