• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Bárbara Mori revive su personaje de "Rubí" al lucir sexy vestido

Bárbara Mori se robó los suspiros de sus fans al lucir este traje transparente y revivir su conocido personaje que la llevó a la fama. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Bárbara Mori revive su personaje de "Rubí" al lucir sexy vestido
    Bárbara Mori se robó los suspiros de sus fans al lucir este traje transparente y revivir su conocido personaje que la llevó a la fama.

    Bárbara Mori dejó impresionados a sus seguidores al lucir un sexy vestido rojo y compartir esta imagen en su cuenta de Instagram. La actriz revivió su conocido personaje de Rubí, telenovela que la hizo destacar en su rol de "villana".

    Han pasado más de 14 años,  desde que se estrenó “Rubí” y los amantes de esta famosa entrega, siguen recordando a Bárbara Mori en el icónico personaje.

    No cabe duda que la bella argentina sigue deslumbrando a grandes y pequeños con su belleza innata. Mira esta fotografía y saca tus propias conclusiones.

    “Siempre serás mi Rubí”, le escribió brendakruspe en Instagram. Otro usuario escribió: “Sigue igualita Rubí”. Su belleza causó impacto como a fabyperezsoto que dijo, “Que preciosa , siempre he admirado tu belleza”.

    No cabe duda de que Bárbara es una artista completa y que ser muy activa en las redes sociales la han llevado a consolidarse mucho con sus seguidores, los mismos que no dejan de elogiarla ni llenarla de amor, cariño y respeto.

    Aunque la actriz ya se convirtió en abuela, lo cierto es que ha demostrado que los años no pasan sobre ella y que por el contrario está más bella que nunca. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Bárbara Mori revive su personaje de "Rubí" al lucir sexy vestido

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY