• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Antonella Roccuzzo publicó la primera foto de Ciro y su hermosa familia con Lionel Messi

Ciro, el tercer hijo de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo,acaba de nacer y ya es la sensación en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Antonella Roccuzzo publicó la primera foto de Ciro y su hermosa familia con Lionel Messi
    Ciro, el tercer hijo de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo,acaba de nacer y ya es la sensación en Instagram.

    ¡Qué hermosa familia! Hoy acaba de nacer Ciro, el tercer hijo de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo en una clínica de Barcelona. Esta noticia fue confirmada por la hermana de la feliz mamá en su cuenta de Twitter en la madrugada. Ahora, en Instagram,  Antonella ha compartido una instantánea que ha enternecido a todos sus fans.

    En la foto de Instagram se puede apreciar a toda la familia Messi-Roccuzzo, es decir en la imagen se encuentra Lionel, Antonella, Thiago, Mateo y el recién nacido Ciro dándose un abrazo familiar. ¡Se ven adorables! Cabe mencionar que el papá del crack del fútbol comentó a la prensa argentina que el nacimiento no tuvo complicaciones y que muy pronto el pequeño podrá ser dado de alta.

    Esta es la segunda foto que los papás de Ciro comparten en sus redes sociales, ya que en la primera que fue compartida en Facebook por Messi, solo se puede apreciar su manito del pequeño, pero en la de Instagram observamos su cabecita.

    Esta foto se ha convertido en un viral ya que hasta el cierra de este nota ha logrado obtener 563.886 me gustas y 8. 959 comentarios de los fans que le desean lo mejor a él y a su adorable familia. ¿Podrá superar los 17.723.063 de kylie Jenner y Stormi? Nosotras lo dudamos.

    Esperemos que en transcurso del día o de la semana Messi y Antonella se animen a compartir una foto del rostro del pequeño Ciro. Desde Perú les mandamos nuestras felicitaciones.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Antonella Roccuzzo publicó la primera foto de Ciro y su hermosa familia con Lionel Messi

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY