• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Kylie Jenner estuvo bebiendo alcohol? Esta foto la compromete

“Irresponsable” fue uno de los calificativos que recibió Kylie Jenner al ser captada al parecer bebiendo alcohol en un viaje que hizo con su pareja a Miami. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Kylie Jenner estuvo bebiendo alcohol? Esta foto la compromete
    “Irresponsable” fue uno de los calificativos que recibió Kylie Jenner al ser captada al parecer bebiendo alcohol en un viaje que hizo con su pareja a Miami.

    Hace un mes Kylie Jenner se convirtió en madre, después de haber ocultado su embarazo a todos y haberse alejado de los flashes. Y desde que dio a luz la joven empresaria ha retomando su ritmo de vida habitual, pues así lo dejo ver en un viaje que hizo a Miami, donde fue captada al parecer bebiendo alcohol junto a su pareja, el rapero Travis Scott.

    El fin de semana pasado, Kylie Jenner y su pareja Travis Scott, viajaron a la ciudad de Miami para reunirse con unos amigos, pero esta salida ha causado controversia, después de que publicaran fotos de la joven madre al parecer bebiendo alcohol en un “boat party”, así lo dejo ver el portal Cosmopólitan.

    Y aunque en las imágenes no se ve a la pequeña Stormi, esto no fue impedimento para que muchas personas criticaran el accionar de Kylie Jenner, aunque en las fotos se ve a la joven madre rodeada de alcohol, ya que como se sabe no es recomendable ingerir bebidas alcohólicas cuando uno está amamantando.

    “Irresponsable”, fue una de las palabras que más usaron los cibernáutas para criticar a Kylie Jenner, mientras que otra persona comentó “Apenas lleva un mes con Stormi y ya necesita un descanso, imagínense como se sentirá en un año”.

    Después de tantas críticas recibidas, sus seguidores defendieron a la joven madre indicando “Es madre primeriza. Todas necesitamos un descanso. Esto no significa que sea mala madre”.

    Recordemos que el alcohol es dañino para un bebé, ya que la misma cantidad de alcohol que pasa a tu torrente sanguíneo, llega a tu leche materna.  Recordemos que tu hijo es pequeño y su hígado está inmaduro, lo que significa que no puede procesar el alcohol de la misma manera que tú. Los bebés menores de 3 meses tardan más o menos el doble del tiempo que un adulto en procesar el alcohol.

    Por eso cuando uno está amamantando está prohibido consumir alcohol, pero si lo hace debe esperar un tiempo prudente para poder alimentar a su hijo, por ejemplo si uno toma un vaso de vino, cerveza o cualquier bebida alcohólica, debe esperar de dos hasta tres horas para poder hacerlo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Kylie Jenner estuvo bebiendo alcohol? Esta foto la compromete

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY