• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian revela la identidad de la madre subrogada que dio a luz a Chicago West [VIDEO]

En setiembre del 2017 Kim y Kanye, dieron a conocer que tendrían un hijo por medio de gestación subrogada y esto sorprendió a más de uno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kim Kardashian revela la identidad de la madre subrogada que dio a luz a Chicago West [VIDEO]
    En setiembre del 2017 Kim y Kanye, dieron a conocer que tendrían un hijo por medio de gestación subrogada y esto sorprendió a más de uno.

    El secreto ha sido debelado. En el último episodio del show de telerrealidad Keeping Up with the Kardashians por fin se reveló la identidad de la madre subrogada del tercer hijo de Kim Kardashian y Kanye West, Chicago West. 

    En este capítulo, la familia de la socialite tuvo la oportunidad de compartir con Lorena y contar algunos detalles del embarazo que vivió.

    “Me gusta estar embarazada. Sé que suena demasiado raro. El embarazo se siente muy natural, como que es lo que estoy supuesta a hacer”, dijo la mujer durante su encuentro con la familia Kardashian-Jenner.

    “La verdad es que no sabía qué esperar porque de veras que no conozco a nadie que haya pasado por esto”, dijo Kim en el episodio. “Definitivamente no fue tan fácil como pensé que iba a ser emocionalmente, pero valió la pena. Nuestra madre de alquiler es una persona muy buena. Mi familia está encantada con ella y yo estoy muy agradecida”.

    En setiembre del 2017 Kim y Kanye, dieron a conocer que tendrían un hijo por medio de gestación subrogada y esto sorprendió a más de uno y ahora Chicago es una hermosa y saludable niña.

    “Es muy diferente. Obviamente eliges a alguien en quien confías completamente y con quien tienes una muy buena relación, pero de todas formas… saber que pude tener a mis dos primeros bebés y ahora no lo hago, es difícil para mí”, dijo Kim en una charla con Entertainment Tonight.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kim Kardashian revela la identidad de la madre subrogada que dio a luz a Chicago West [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY