• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Consuelo Duval felicita a Eugenio Derbez al mismo estilo de "Federica P. Luche"

A través de las redes sociales, la actriz mexicana elogió a su excompañero de reparto por presentar los premios Oscar 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Consuelo Duval felicita a Eugenio Derbez al mismo estilo de "Federica P. Luche"
    A través de las redes sociales, la actriz mexicana elogió a su excompañero de reparto por presentar los premios Oscar 2018.

    El último fin de semana Eugenio Derbez marcó un hito muy importante en su vida profesional y es que tuvo la oportunidad de presentar los premios Oscar 2018. El mexicano acompañado de su esposa, fue uno de los más esperados de la noche. 

    Sin embargo y fiel a su estilo, la actriz, Consuelo Duval, no dudó en felicitar al actor y recordando su personaje de "Federica P. Luche" escribió un mensaje a través de su cuenta de Instagram, que generó las risas de muchos de sus seguidores.

    "ANTES ME HABLAS GUSANOOOI!!! @ederbez AH NO EDA?? Felicidades KKITA!! QUE ORGULLO!!" No cabe duda que "Federica" y Ludovico"  se tienen una gran confianza y que aunque pasen los años, ambos seguirán recordando estos personajes que los llevó a meterse a sus fans en el corazón.

    Cabe mencionar que el actor está disfrutando de las mieles que le ha dejado su participación en películas para Hollywood. Sus más recientes películas como 'No se aceptan devoluciones' son de las más taquilleras y gustadas entre el público de habla hispana.

    No cabe duda que los Premios Oscar fue una gran ceremonia que dejó grandes sorpresas. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Consuelo Duval felicita a Eugenio Derbez al mismo estilo de "Federica P. Luche"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY