• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vanessa Terkes y George Forsyth: Arquero se convirtió en su príncipe con bella sorpresa

George Forsyth sorprendió a su novia Vanessa Terkes con una inesperada sorpresa en México. Ambos retrataron lo ocurrido en sus cuentas de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vanessa Terkes y George Forsyth: Arquero se convirtió en su príncipe con bella sorpresa
    George Forsyth sorprendió a su novia Vanessa Terkes con una inesperada sorpresa en México. Ambos retrataron lo ocurrido en sus cuentas de Instagram.

    ¡Qué viva el amor a la mexicana! Ay, Wapas, ustedes saben que nos encantan las historias de amor. La pareja conformada por los peruanos Vanessa Terkes y George Forsyth se han robado la atención de sus seguidores en Instagram con una hermosa postal que publicaron por el cumpleaños de la actriz.

    George Forsyth dejó una fecha liberada en su agenda de actividades en Lima para poder viajar a  México y sorprender a Vanessa Terkes por su cumpleaños número 40. Recordemos que la actriz tuvo que viajar a “tierras charras” para poder unirse a la gira promocional de su nueva producción televisiva “Educando a Nina”.

    El trabajo de la talentosa peruana no fue impedimento para que el arquero peruano esté del todo alejado de ella. Forsyth se convirtió en todo un príncipe con la sorpresa que le dio. Ellos decidieron celebrar el nuevo año de vida de Vanessa en las tradicionales balsas de Xochimilco, ubicadas en el distrito federal.

    El futbolista sacó su lado más romántico para dedicarle un hermoso mensaje de cumpleaños. “La niña de mi corazón. Feliz día muñeca. Estoy súper feliz. Te amo”, escribió George.

    La pareja ha recibido una serie de felicitaciones por estas muestras de amor que se tienen y que gustan compartir con sus seguidores en las redes sociales.

    Recordemos que los peruanos se conocieron en el programa de competencia “Reto de campeones”, pero lograron crear la química en el reality de aventuras “El dorado”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Vanessa Terkes y George Forsyth: Arquero se convirtió en su príncipe con bella sorpresa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY