• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daddy Yankee presentó a las "mujeres dura" que luchan contra el cáncer

El reguetonero Daddy Yankee visitó a un grupo de mujeres que padecen de cáncer de mama, quienes recibieron un poderoso mensaje. Todo lo registró en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Daddy Yankee presentó a las "mujeres dura" que luchan contra el cáncer
    El reguetonero Daddy Yankee visitó a un grupo de mujeres que padecen de cáncer de mama, quienes recibieron un poderoso mensaje. Todo lo registró en Instagram.

    Se preocupa por el bienestar de sus fanáticas. El cantante Daddy Yankee puso un alto a sus actividades musicales para unirse a una importante  campaña donde las mujeres son las principales protagonistas.

    El artista urbano fue convocado para que asista al encuentro de mujeres que luchan contra el cáncer de mama en Puerto Rico. Él fue anunciado como el nuevo vocero de la “XIII edición del Race for the Cure”, organizado por la Fundación Susan G. Komen Puerto Rico.

    El compartió algunos momentos que pasó con las “mujeres dura” en su cuenta de Instagram. Este término lo usó para dirigirse a aquellas valientes que no se han rendido en esta lucha y siguen de pie para poner un alto a esta enfermedad.

    "Siempre estaré para dar mi granito de arena, aportar y en lo personal, me mantiene bien aterrizado para seguir trabajando por la gente. Que no sea un solo día, sino todo el año", declaró el artista urbano.

    En los videos que se compartieron se puede ver a Daddy Yankee posando con las mujeres y comentando que no se rindan, mientras que ellas cantan en coro el pegajoso tema “Dura”. Su aporte no sólo fue aparecer en el evento, el cantante también presentó el tema “Yo contra ti”, que es el himno de este movimiento contra el cáncer de mama en Puerto Rico.

    Recordemos que el artista ha protagonizado este tipo de eventos sociales en favor de sus compatriotas. Ya sean temas ambientales o de salud, el “rey del reggaetón” siempre los apoya.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Daddy Yankee presentó a las "mujeres dura" que luchan contra el cáncer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY