• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Oscar 2018: 4 películas de Guillermo del Toro que le dieron un reconocimiento en Hollywood [VIDEOS]

Tras las 13 nominaciones que obtuvo la última película de Guillermo del Toro, recordemos sus 4 mejores films que le dieron un reconocimiento en Hollywood. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Oscar 2018: 4 películas de Guillermo del Toro que le dieron un reconocimiento en Hollywood [VIDEOS]
    Tras las 13 nominaciones que obtuvo la última película de Guillermo del Toro, recordemos sus 4 mejores films que le dieron un reconocimiento en Hollywood.

    Guillermo del Toro es un director, guionista, productor y novelista mexicano que en esta nueva edición de los Oscar, ha obtenido nominaciones en casi todas las categorías, gracias a su última película “The Shape of Water – La forma del agua”.

    El cineasta se caracteriza por hacer películas de terror y fantasía histórica, que le han llevado a obtener diversos premios, como el Premio Goya, Premio Ariel y el Globo de oro. Por eso aquí te mostramos sus 4 cintas más resaltantes antes de “The Shape of Water”.

    Cronos – 1993:

    Un artefacto en forma de escarabajo creado por un alquimista español, que tiene como función brindar la vida eterna y que requiere sangre para funcionar. Esta película fue hecha con un presupuesto nada excesivo.

    El espinazo del diablo – 2001:

    Durante la guerra civil española, en un orfanato, que sirve de refugio para un grupo de republicanos, son acechados por un fantasma que les hará descubrir un oscuro desea, mientras el ejército franquista los amenaza.

    El laberinto del fauno – 2006:

    Esta cinta se da en los años de 1944, donde el ejército franquista intenta acabar con la resistencia, una niña se topa con una extraña criatura que le hará una revelación que podría cambiar el destino de todos.

    Titanes del Pacífico – 2013:

    En un futuro muy cercano, la humanidad está en peligro por una raza de alienígenas que se encuentran en el fondo del Océano Pacífico y que busca acabar con la raza humana. Para evitar estos ataques el mundo hace a un lado las diferencias y rivalidades, con la finalidad de crear un arma, los “Jaegers”, que combata estos monstruos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Oscar 2018: 4 películas de Guillermo del Toro que le dieron un reconocimiento en Hollywood [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY