• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a Brody Jenner, el sexy hermano mayor de las Jenner [FOTOS]

¿Sabías que Kendall Jenner y Kylie Jenner tenían 4 hermanos mayores por parte de su papá? Y que uno de ellos es joven guapo que participó en un famoso reality. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a Brody Jenner, el sexy hermano mayor de las Jenner [FOTOS]
    ¿Sabías que Kendall Jenner y Kylie Jenner tenían 4 hermanos mayores por parte de su papá? Y que uno de ellos es joven guapo que participó en un famoso reality.

    Sí pensabas que Kendall Jenner y Kylie Jenner solo tenían como hermanos a los famosos Kardashian estabas equivocada, ya que por parte de su padre Caitlyn Jenner, tienen 4 hermanos mayores, donde uno de ellos en particularidad te sorprenderá.

    Brody Jenner, el guapo y sexy hermano de Kendall y Kylie Jenner, que no solo trabaja como modelo sino que participó hace unos años en un famoso reality, llamado “The Hills”. Este apuesto hombre tiene 34 años de edad y vive en la ciudad de Los Ángeles.

    Aunque ahora  Brody Jenner no pasa todo el día frente a una cámara, a diferencia de sus hermanas menores, quienes son parte del programa Keeping Up With the Kardashian, ha tenido cercanía en este mundo, pues participó en el realitu “The Hills”, así como en otras dos producciones más.

    Broddy Jenner fue considerado como un conquistador y mujeriego ya que tuvo romances con Lauren Conrad, Kristin Cavallari, Jayde Nicole y Audrina Patridge, todas participantes del reality The Hills. Aunque ya se encuentra con una pareja con la que convive.

    El modelo y personaje de reality fue parte de algunos de los capítulos del programa Keeping Up With the Kardashian, siendo una de las más recordadas cuando tuvo que quedarse cuidando a sus pequeñas hermanas, que le causaron mil y un problemas.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a Brody Jenner, el sexy hermano mayor de las Jenner [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY