• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Quintanilla: Después de 22 años se ve por primera vez una foto de su funeral [FOTO]

Los medios internacionales están asombrados, se creía que no existía registro fotográfico alguno del último adiós de la cantante Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selena Quintanilla: Después de 22 años se ve por primera vez una foto de su funeral  [FOTO]
    Los medios internacionales están asombrados, se creía que no existía registro fotográfico alguno del último adiós de la cantante

    El 31 de marzo de 1995 el mundo de la música sufrió una de las pérdidas más abruptas que se podía esperar. Selena Quintanillala reina del Tex-Mex, había dejado de existir. La conmoción fue absoluta.

    La noticia fue un suceso brutal, Selena de tan solo 24 años estaba viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. Nadie imaginaba que su manager, Yolanda Saldívar, le quitaría la vida de la peor manera.

    A pesar de la pena y el dolor inmenso que estaba sufriendo su familia, su padre Abraham Quintanilla, decidió que el último adiós de la joven estadounidense de ascendencia mexicana sería al lado de sus fans. A quienes ella tanto amaba.

    El funeral de Selena fue masivo ya que ella representaba no solo a la colonia mexicana que vive en Estados Unidos, sino la unión de dos mundos que hasta la fecha parecían muy alejados. El de los hijos de los migrantes que vivían en tierras norteamericanas y  el de los padres de estos.

    La familia de la artista no permitió que durante su funeral los fans o medios de prensa ingresen con cámaras al recinto donde se le estaba dando el último adiós. Por eso la imagen que se ha viralizado en los últimas horas de sus exequias ha llamado poderosamente la atención.

    Para el mundo las imágenes de aquel velatorio habían quedado solo en la memoria de quienes asistieron, sin embargo, ya no será así. En la fotografía filtrada se puede ver como Selena fue despedida entre el dolor y la conmoción de sus fanáticos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Selena Quintanilla: Después de 22 años se ve por primera vez una foto de su funeral  [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY