• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Don Enrique Victoria falleció a los 92 años ¡Adiós, maestro!

El actor peruano Don Enrique Victoria, recordado por sus innumerables participaciones en cine y televisión, falleció a los 92 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Don Enrique Victoria falleció a los 92 años ¡Adiós, maestro!
    El actor peruano Don Enrique Victoria, recordado por sus innumerables participaciones en cine y televisión, falleció a los 92 años.

    Hasta siempre. Antes de finalizar el mes se anunció el fallecimiento del carismático actor peruano Don Enrique Victoria a los 92 años. Se confirmó su muerte este 25 de febrero a través de la red social Facebook.

    La página de Facebook “Vivero de dramaturgia” confirmó la lamentable pérdida del actor Enrique Victoria con un conmovedor mensaje: “Muchas gracias por compartir tu increíble talento con nosotros. Los diversos personajes que interpretaste y tus maravillosas anécdotas quedarán siempre en nuestros recuerdos”, se puede leer en la red social.

    El actor peruano es reconocido por sus innumerables participaciones en cine, televisión y teatro, convirtiéndose en un gran referente para los jóvenes talentos.

    Su más reciente participación fue al lado del actor Ricardo Blume en la comedia “Viejos amigos”, la cual narraba las  aventuras de unos ancianos por las calles del Callao para poder revivir la amistad que en un momento los unió.

    La muerte de Enrique Victoria se suma a las partidas del diseñador de modas Gerardo Privat y el periodista deportivo Daniel Peredo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Don Enrique Victoria falleció a los 92 años ¡Adiós, maestro!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY