• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maricarmen Marín superó trágico momento de su vida y lo reflejó en película

La talentosaMaricarmen Marín se reconcilió con la Navidad gracias a una película y ahora buscará la victoria en los Premios Platino 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maricarmen Marín superó trágico momento de su vida y lo reflejó en película
    La talentosaMaricarmen Marín se reconcilió con la Navidad gracias a una película y ahora buscará la victoria en los Premios Platino 2018.

    Un nuevo inicio con triunfos. La carismática cantante Maricarmen Marín ha recibido una gran noticia antes de que acabe el mes de febrero. La película “Una Navidad en verano”, la cual protagonizó bajo la dirección de Ricardo Morán, ha sido nominada a los Premios Platino 2018, una celebración a lo mejor del cine iberoamericano.

    Este musical dejó lo mejor de Maricarmen Marín en la gran pantalla, uniendo sus dos talentos, el canto y la actuación. Su participación en este proyecto causó una grata sorpresa a todos sus fieles fanáticos, quienes conocen parte de su vida. Por un tiempo ella decidió no festejar Navidad, quizás la ausencia de su madre fue la principal causa para no festejar.

    Navidad es una fecha de unión familiar y pasar momentos hermosos con todos nuestros seres queridos. La pérdida de Maricarmen Marín generó que no viva estas fechas como el resto de los peruanos.

    Su reconciliación con estas celebraciones inició cuando lanzó su disco de villancicos, el cual dedicó a todos aquellos que aman el mes de diciembre. No pasó mucho tiempo para que confirme su participación en la primera película de Ricardo Morán.

    El dolor que le tocó vivir fue su motor y motivo para reiniciar y asimilar la nueva etapa de su vida. Quienes han visto la película “Una Navidad en verano” han destacado la impecable actuación que tuvo Maricarmen Marín, quien reflejó su dulzura y talento en el cine.

    Esta película ha sido seleccionada en la lista de nominados del prestigioso Premios Platino 2018. Otras producciones nacionales como “Rosa Chumbe” y “El soñador” también buscarán la victoria.

    SOBRE EL AUTOR:
    Maricarmen Marín superó trágico momento de su vida y lo reflejó en película

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY