• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Kylie Jenner y Travis Scott tienen su primera cita como padres [FOTOS Y VIDEO]

Desde el nacimiento de Stormy, Kylie Jenner y Travis Scott no se dejaban ver juntos, pero hace unas horas decidieron salir y tener su primera cita como padres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Kylie Jenner y Travis Scott tienen su primera cita como padres [FOTOS Y VIDEO]
    Desde el nacimiento de Stormy, Kylie Jenner y Travis Scott no se dejaban ver juntos, pero hace unas horas decidieron salir y tener su primera cita como padres.

    Hace unas semanas Kylie Jenner y Travis Scott dieron la bienvenida a su primera hija, después de que la joven empresaria haya ocultado su embarazo por nueve meses. Desde la llegada de Stormy, la pareja no había sido vista juntos, pero esto cambio cuando decidieron tener su primera cita como padres.

    Stormi Webster Jenner, nació el 04 de febrero y desde ese momento la pareja no habían sido fotografiados juntos. Por eso Kylie Jenner y Travis Scott decidieron salir en compañía de unos amigos a un restaurante el sábado por la tarde.

    Según El portal E! News, algunos testigos que se encontraban en el restaurante, dijeron que Kylie Jenner y Travis Scott disfrutaron de la compañía del otro y que demostraban estar felices como pareja.

    En las fotografías se ve a la pareja llegar en el LaFerrari Ferrari negro de Kylie, donde la empresaria vestía un polo y pantalón negro y un abrigo rojo, mientras que el rapero lució una casaca negra, un polo negro y pantalones anchos.

    Kylie Jenner utilizó su cuenta de Instagram para subir un video a su Storie sobre la salida, aunque no sale la pareja, se escucha a Travis renegar un poco al no alcanzar más puntos en un juego de mesa.  

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Kylie Jenner y Travis Scott tienen su primera cita como padres [FOTOS Y VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY