• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paris Hilton: Descubre por qué la socialité no es una "mantenida" como aparenta [FOTOS]

La celeb ha hecho muchos negocios y proyectos que le han generado muchos réditos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paris Hilton: Descubre por qué la socialité no es una "mantenida" como aparenta [FOTOS]
    La celeb ha hecho muchos negocios y proyectos que le han generado muchos réditos.

    Paris Hilton es la socialité que se ha ganado la fama de ser millonaria gracias a la cuantiosa fortuna de su abuelo Barron Hilton, el magnate de la cadena hotelera que lleva su apellido. Sin embargo, en 2007, el empresario decidió donar el 97% de su patrimonio a la fundación familiar dejando solo un 3% a su familia.

    Según los cálculos de la revista People, esto significa que Paris Hilton recibiría aproximadamente solo 5 millones de dólares. Esto producto de la vergüenza que habría padecido su abuelo debido a sus escándalos y el derroche excesivo de dinero, aunque ella ha demostrado que puede hacerse sola.

    Han pasado ya once años desde que se supo la noticia y la celeb ha hecho diversos proyectos de emprendimiento e inversiones para hacer que su cuenta bancaria aumente como la espuma. Aquí te lo contamos.

    instagram prueba

    Primero creo un personaje que desarrolló durante su popular reality show donde parecía una joven que vivía solo el momento, pero es muy inteligente. Luego de eso patentó la frase “That’s hot”, el cual le ha sido muy redituable.

    También en imagen de diversas de marcas, la última de una marca de telefonía china, y hablando de móviles ella manejó su carrera con ese aparato: “Cualquiera con un teléfono puede ser famoso”, dijo en algún momento.

    Sin tantos managers, publicitas o asesores hizo que su imagen sea atractiva y tan publicitaria que invirtió en diversos productos y servicios con su nombre, incluso tiene una cadena de hoteles en Dubai llamado “The Paris Beach Club”, también es DJ, modelo, incursionó como actriz, aunque en esto último no le fue tan bien como lo anterior mencionado.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Para San Valentín realizó un videoclip cantando y tuvo buena acogida, además es una geek y estaría pensando en evaluar el mercado para futuros negocios. ¿Aún crees que es una mantenida? Aunque empezó con dinero familia, parece que es buena en los business.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Paris Hilton: Descubre por qué la socialité no es una "mantenida" como aparenta [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY