• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lele Pons se vuelve loca al conocer a Daddy Yankee [VIDEO]

La conocida influencer venezolana no pudo contener su emoción al conocer finalmente al ídolo del reggaetón, las redes sociales explotaron con el encuentro Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lele Pons se vuelve loca al conocer a Daddy Yankee [VIDEO]
    La conocida influencer venezolana no pudo contener su emoción al conocer finalmente al ídolo del reggaetón, las redes sociales explotaron con el encuentro

    En los últimos meses la influencer venezolana Lele Pons ha alcanzado la fama internacional con su interpretación del famoso tema Scooby Do Papa.  Hace algunas horas las imágenes de ella conociendo por primera vez a Daddy Yankee se han convertido en el viral del momento debido a la efusividad de la guapa mujer.

    Este encuentro se pudo dar durante la celebración de los Premios Lo Nuestro 2018, donde ambos fueron invitados. Fue en uno de los camerinos que la rubia conoció al fin al intérprete de Dura.  

    El momento fue inmortalizado en un video que fue colgado en la cuenta oficial de Instagram de Lele Pons.  En dicho clip se puede ver como ella gritar al tener en frente al cantante y le deice “You are my life“ (Eres mi vida). Luego de eso se abalanzó a abrazarlo causando la grata sorpresa de Daddy Yankee.

    Los seguidores de la venezolana no dudaron en comentar la publicación hasta el momento cuenta con más de dos millones de reproducciones. “Los amo”, “Hermosos”, “Te envidio”, “Felicidades Lele”, son algunos de los miles de mensajes que se pueden leer en la publicación.

    Daddy Yankee fue uno de los artistas que también se presentó en la gala número 30 de los premios Lo Nuestro. El latino hizo brillar al público presente al ritmo de sus más recientes éxitos y en especial de Dura. El hit del verano.

    Como se recuerda Lele Pons es una youtuber, instagramer y humorista venezolana. Sin embargo, fue a través de Vine que ella se volvió famosa. Actualmente cuenta con más de 22.5 millones de seguidores en Instagram. Sin duda es toda una celebridad de las redes sociales.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Lele Pons se vuelve loca al conocer a Daddy Yankee [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY