• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Premios Oscar 2018: Natalia Lafourcade y Gael García cantarán en la gala [VIDEO]

Los artistas mexicanos interpretarán el tema de la aclamada película animada Coco Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Premios Oscar 2018: Natalia Lafourcade y Gael García cantarán en la gala [VIDEO]
    Los artistas mexicanos interpretarán el tema de la aclamada película animada Coco

    Cada vez falta menos para la noche de los premios Oscar 2018 y los preparativos para la gran noche del cine generan toda la expectativa del público. Poco a poco los sucesos que enmarcaran la noche están siendo develados.

    Los mexicanos Natalia Lafourcade y Gael García estarán en la gran noche del cine. Ellos junto al estadounidense Miguel cantarán el tema “Remember me” de la ovacionad película animada infantil Coco.

    Este single está nominado a llevarse el premio a mejor canción en la noche de los Óscar. Mary J. Bigle, Andra Day, Keala Settle, Sufjan Stevens y Common serán los otros artistas encargados de interpretar las demás canciones durante la gala a celebrarse el próximo 4 de marzo.

    Como se recuerda Remember me, de los compisotores Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, es el tema principal de la película mexicana de animación ambientada en el tradicional Día de los Muertos de México.

    Esta canción era la favorita para hacerse con el Globo de Oro a la mejor canción, sin embargo, perdió frente a This is me de la película El gran showman. Nuevamente ambos temas están nominados y son los candidatos favoritos a obtener una estatuilla.

    Durante la próxima gala de los Óscar This is me será cantada por Settle, mientras que Stevens interpretará Mystery of Love, del film Llámame por tu nombre.   

    El próximo 4 de marzo en el teatro Dolby de Los Ángeles se celebrará la edición número 90 de los premios Óscar. El humorista Jimmy Kimmel será el maestro de ceremonias. La película The Shape of water del, director mexicano Guillermo del Toro es la favorita de la noche.

    SOBRE EL AUTOR:
    Premios Oscar 2018: Natalia Lafourcade y Gael García cantarán en la gala [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY