• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gian Marco: Nicole Zignago sorprende cantando huayno [VIDEO]

Nicole Zignago se lució cantando para el canal de la prestigiosa universidad de Berklee Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gian Marco: Nicole Zignago sorprende cantando huayno  [VIDEO]
    Nicole Zignago se lució cantando para el canal de la prestigiosa universidad de Berklee

    ¡Los usuarios se rinden a sus pies! Nicole Zignago, la hija mayor de Gian Marco, ha sorprendido a todos los usuarios de las redes sociales con su excelente performance cantando el huayno Quisiera Quererte para la prestigiosa universidad de Berklee donde estudia.

    Quisiera Quererte, el tema que eligió la engreída de Gian Marco, fue popularizado por la desaparecida cantante Pastorita Huaracina. Hoy se ha vuelto mundialmente conocido gracias a la interpretación de Nicole que ha despertado muchas emociones entre los usuarios.

    El video que fue publicado en Youtube a través del canal oficial de Berklee, el último miércoles, cuenta con más de nueve mil reproducciones, cientos de likes y varios comentarios de admiración hacia Nicole. Mensajes como: “Talento peruano”, “linda”, “¡qué orgullo!”, “bien cantando”, y muchos otros más se pueden leer en la publicación.

    Quisiera quererte es una obra del compositor de huaracino Moisés Castillo Villanueva. Y anteriormente ha sido interpretada por reconocidos artistas del medio como: Alejandro y María Laura, Diosdado Gaytán Castro, Segundo Rosero y William Luna.

    Pero esta no es la primera vez que un estudiante peruano de Berklee se luce en el canal de Youtube de la prestigiosa universidad estadounidense. En Abril del 2015, Christian Yaipén, hijo de Elmer Yaipén fundador del Grupo 5, interpretó dos temas nacionales, y hasta la fecha es uno de los videos más vistos en el canal.

    Cabe recalcar que Berklee es una de las universidades privadas de música más prestigiosas del mundo. Se ubica en Boston, Massachusetts, Estados Unidos. Artistas mundialmente conocidos como: Quincy Jones, Juan Luis Guerra, John Mayer y muchos más han estudiado en dicha casa de estudios.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gian Marco: Nicole Zignago sorprende cantando huayno  [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY