• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kourtney Kardashian se muestra más sexy que nunca en Instagram [FOTO]

La mayor de las Kardashian se mostró muy sensual en redes sociales Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kourtney Kardashian se muestra más sexy que nunca en Instagram [FOTO]
    La mayor de las Kardashian se mostró muy sensual en redes sociales

    Las hermanas Kardashian sin duda son las socialités más famosas de Hollywood. Todo lo que realizan se convierte en noticia y todo lo que utilizan se convierte en tendencia de moda. Por eso la última publicación de Kourtney Kardashian en Instagram está generando muchas reacciones debido a su sensualidad.

    A través de su cuenta de Instagram, Kourtney compartió una fotografía donde se luce en ropa interior posando con el famoso suplemento nutricional “Shake it baby”.  Emulando a Kim, la celebridad aparece en la cocina, pero a diferencia de su hermana ella no sale descalza sino sentada en el repostero de la cocina.

    Como era de esperarse la publicación despertó todo el interés de sus seguidores quiénes no dudaron en comentar y halagar la tonificada figura de la madre de tres pequeños. Mensajes como: “Eres perfecta”, “hermosa”, “bonita”, “te amo Kourtney”, y muchos otros más se pueden leer en la publicación que ya superó el millón de likes.

    Como se recuerda Kourtney no es la primera Kardashian en posar con este nutritivo suplemento. Fue Kim Kardashian quién puso de moda lucirse en ropa interior mientras tomaba leche que contenía dicho suplemento.

    Si bien la publicación de Kourtney ha alcanzado una buena y auspiciosa cantidad de likes, aún está lejos de superar a la de su hermana, que hasta la fecha acumula 3.814.438 me gusta. No cabe duda que las Kardashian se mantienen siempre a la vanguardia, y saben cómo encantar a sus seguidores. Será posible que pronto Kendall nos sorprenda también al mismo estilo que sus hermanas mayores. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Kourtney Kardashian se muestra más sexy que nunca en Instagram [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY