• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rihanna dedica su cumpleaños a su madre y ella le agradece de esta cariñosa forma [FOTOS]

La artista aprovechó su cumpleaños número 30 para rendirle un hermoso homenaje a su madre y ella no dudó en responderle de la misma forma. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rihanna dedica su cumpleaños a su madre y ella le agradece de esta cariñosa forma [FOTOS]
    La artista aprovechó su cumpleaños número 30 para rendirle un hermoso homenaje a su madre y ella no dudó en responderle de la misma forma.

    La cantante, actriz y filántropa Rihanna Fenty cumplió sus tres décadas de vida y recordó la labor de su madre para que ella llegue a donde está ahora, toda una estrella que hace de cualquier actividad todo un éxito.

    Tanto en la música, el cine, moda y belleza, Rihanna ha sabido capitalizar su nombre y estos logros se los dedicó a su mamá, Monica Fenty. En una ocasión muy especial para la artista barbadense, la dedicatoria en su cuenta de Instagram fue muy emotiva y aprovechó en hacer público su amor por ella.

    “Hace 10.958 días, Monica se convirtió en madre por primera vez con el nacimiento de su única hija. Hoy es mi día tanto como el suyo. ¡Te quiero mamá! Gracias por llevarme en tu vientre, por traerme a este mundo, por criarme, por apoyarme y educarme y por quererme de manera incondicional”, escribió Rihanna.

    Pero también recalcó que su fortaleza en la vida es su progenitora. “Si al día de hoy soy la mujer que soy, es gracias a todo lo que tú eres. Doy gracias a Dios por haber acertado de pleno cuando te eligió para que te convirtieras en mi madre y enviarte mi espíritu. ¡Eres la mejor! Gracias”, agregó “RiRi” adjuntando una foto de su infancia y otra actual.

    instagram prueba

    Pero como toda madre, Monica también le ofreció un hermoso mensaje a su hija única y adjuntó otra foto de Rihanna en su niñez. La imagen más dulce de la estrella.

    “Felices 30. Las bendiciones de Dios para mi primera nacida. La persona más dulce, más humilde que conozco y la hija más amorosa de todos. Mucho amor de vuelta en tu día especial”, escribió en su cuenta de Instagram.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Rihanna dedica su cumpleaños a su madre y ella le agradece de esta cariñosa forma [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY