• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann: ¡Ya nació su bebé y este es el nombre que llevará!

Luego de 9 meses de espera, finalmente nació la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann: ¡Ya nació su bebé y este es el nombre que llevará!
    Luego de 9 meses de espera, finalmente nació la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

    ¡Una gran noticia se dio a conocer en los medios mexicanos! Tras 9 meses de espera, por fin nació la bebé de los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. Fue la pareja quien confirmó esta hermosa noticia al compartir unas fotografías en sus cuentas de Instagram. La bebé se llamará Kailani

    A través de la famosa red social,ambos dieron a conocer esta información que ha generado la alegría de muchos seguidores, amigos y colegas de la famosa pareja mexicana.

    Desde que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann dieron a conocer la noticia de que serían padres, sus redes sociales siempre han estado cargadas de mucho amor, ya que ellos han mostrado paso a paso este importante y emotivo proceso, el cual sin duda alguna transformó sus vidas.

    Aunque aún ningún miembro de la familia Derbez se ha pronunciado, lo cierto es que esta noticia ha emocionado a muchos. Estamos seguros que el más entusiasmado es el talentosísimoEugenio Derbez, ya que su nieta llega en el mejor momento de la familia. 

    El primero en dar la noticia fue Mauricio, quien junto a una imagen de los pies de la pequeña comentó: “Nació ayer (25 de febrero), ¡gracias a Aislinn Derbez por esta bebé hermosa!, ¡estamos felices!”.

    Minutos después Aislinn colocó una imagen de Hawái y expresó: “Bienvanida Kailani, este viaje a Hawái hace 9 meses nos cambió la vida y por eso te escogimos un nombre hawaiano. ¡Te Amamos! 25 febrero 2018”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann: ¡Ya nació su bebé y este es el nombre que llevará!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY