• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Scooby Doo PaPa al ritmo de Alexis Descalzo! Mira el sexy y divertido video de Instagram

El popular ex Mister Perú, Alexis Descalzo, se sumó a la fiebre del Scooby Doo PaPa para grabar un divertido y sexy video que compartió en Instagram para todos sus fanáticos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Scooby Doo PaPa al ritmo de Alexis Descalzo! Mira el sexy y divertido video de Instagram
    El popular ex Mister Perú, Alexis Descalzo, se sumó a la fiebre del Scooby Doo PaPa para grabar un divertido y sexy video que compartió en Instagram para todos sus fanáticos.

    ¡Scooby Doo PaPa y la cosa suena ra! Esta canción se ha vuelto la sensación en las redes sociales y muchos famosos ya están creando sus propias coreografías, como el caso del modelo peruano Alexis Descalzo, quien a compartió en su cuenta de Instagram un sexy y divertido video de esta popular melodía.

    El video es una producción profesional  muy bien elaborada ya que se puede ver diversos juegos de cámaras, además de bailarines que acompañan al también cantante en desarrollar los populares pasos del Scooby Doo PaPa.

    Lo que más ha llamado la atención de las fanáticas del interprete es su diminuto short de “Bod esponja” que ha enamorado a más de una, además de sus sexys movimientos. Cabe destacar que Alexis Descalzo se ha preparado tanto musicalmente como vocalmente para poder lanzarse como cantante, lo cual le está yendo muy bien a nivel internacional y local.

    El video en Instagram se ha vuelto viral llegando a las 27.621 reproducciones en tan solo un día. En Facebook ha  logrado las 11.670 reacciones, 10.473 compartidos y a las sorprendentes 634.698 reproducciones, sin duda se está convirtiendo en un gran artista.

    Wapa, cabe resaltar que el modelo ha recorrido cadenas televisivas importantes en México como Televisa y TV Azteca para demostrar todo su talento y resaltar que en el Perú también se apuesta por la música. ¡Suerte Alexis y sigue deleitando a todas tus fans con tu música!

    Como se recuerda Lele Pons es la influencer que llevó este pegajoso ritmo al estrellato y sin duda se ha convertido en el hit del verano. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Scooby Doo PaPa al ritmo de Alexis Descalzo! Mira el sexy y divertido video de Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY