• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniel Peredo: Andrea Cordero, esposa de Renato Tapia, dedica emotiva despedida a periodista [FOTO]

Andrea Corderoutilizó sus redes sociales para enviar sentido mensaje tras la partida de Daniel Peredo Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Daniel Peredo: Andrea Cordero, esposa de Renato Tapia, dedica emotiva despedida a periodista [FOTO]
    Andrea Corderoutilizó sus redes sociales para enviar sentido mensaje tras la partida de Daniel Peredo

    El pueblo peruano está de luto. La voz de la selección peruana, Daniel Peredo, dejó de existir el lunes 19 de febrero, dejando a todo un país en total desconcierto. Tras conocerse la fatídica noticia, fueron muchos los mensajes de pésame que llegaron a la familia.

    Las redes sociales se han convertido en la vitrina ideal para dar un merecido homenaje al hombre que nos hizo vibrar con todos los partidos de la selección peruana. Gian Marco, Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Mávila Huertas y un sinfín de personajes conocidos del medio peruano y colegas internacionales lamentaron su partida.

    Pero no solo los colegas, personajes o futbolistas enviaron sentidos mensajes de pesar. Muchas personalidades ajenas al mundo futbolístico también lo hicieron. Este es el caso de la reconocida blogger Andrea Cordero, esposa del futbolista Renato Tapia.

    Ella utilizó su página de Facebook de nombre "Amelia y su lámpara" para enviar un sentido mensaje recordando una anécdota de Daniel Peredo y su pequeña hija.  

    “Decidimos, casi de último momento, tomarnos unos días de descanso en Paracas antes de volver a Holanda. El mismo día que llegamos fuimos a cenar al restaurante del Aranwa. Niara Amelia con 2 años y 9 meses, iba y venía de una mesa que estaba como a 10 metros. En la mesa estaba un señor, 2 señoras y 2 niñas. Me imaginaba que estaba jugando entre miradas con alguna de las niñas y no le tomé mucha atención…”

    Andrea Cordero en el mismo post reconoció su pasión por el fútbol y su admiración hacia el recordado periodista.  

    “Daniel nos hizo una broma respecto al padrino de Niara y se me quitaron los nervios, esos que casi nunca siento, pero me delataron por la cara roja, y es que Daniel es un referente para mí. Hice periodismo deportivo saliendo del colegio porque quería saber tanto como él, no quería perder años sin aprender, no quería acabar periodismo para recién ser periodista porque quería que los años de vida me alcanzaran para saber tanto como este hombre sabía. No sólo en tema de datos, quería ser capaz de que mis relatos fueran los ojos del alma.”

    La emotiva publicación también muestra una tierna fotografía de Niara, su pequeña hija, junto a Daniel Peredo de aquel día que se conocieron. Ahora quedará como el único recuerdo que tendrá de quien ella considera el “maestro de maestros”.

    SOBRE EL AUTOR:
     Daniel Peredo: Andrea Cordero, esposa de Renato Tapia, dedica emotiva despedida a periodista [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY