• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Khloé Kardashian sufre su primera complicación durante su embarazo [VIDEO]

La celebridad está empezando a sufrir los estragos de su gestación y esto fue lo que le ocurrió esta semana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Khloé Kardashian sufre su primera complicación durante su embarazo [VIDEO]
    La celebridad está empezando a sufrir los estragos de su gestación y esto fue lo que le ocurrió esta semana.

    Desde que oficializó su embarazo, Khloé Kardashian ha ido contando el proceso de gestación a sus seguidores a través de su página, sus redes sociales y en el reality familiar “Keeping Up With The Kardashians”.

    La empresaria no había experimentado ninguna complicación y había estado llevando todo el proceso muy tranquila hasta ahora. Acercándose ya a los ocho meses de embarazo, Khloé tuvo su primer susto y está relacionado con su bebé.

    Así se vio durante el último episodio de “KUWTK”, donde la mamá primeriza acude al consultorio de su ginecólogo y luego regresa a su casa y conversa con sus hermanas . “Literalmente no puedo caminar”, dice Khloé, a lo que Kourtney le aconseja llamar al médico.  

    Sin embargo, a través de su Instagram Stories la vimos recuperada luciendo su enorme baby bump. Suponemos que ahora mantiene su embarazo bajo control, pues incluso hace unos días confesó a través de su página web cómo influía su gestación en la intimidad con su novio.

    instagram prueba

    Khloé Kardashian está siguiendo una dieta para su embarazo, en esta etapa incluso ha vuelto a consumir lácteos, los cuales había abandonado hace mucho tiempo. La celeb de 33 años necesita calcio para fortificar sus huesos.

    La empresaria se está cuidando con ejercicios y alimentación balanceada para llevar este periodo de maternidad de la mejor manera. Además, con el amor que recibe de su novio y padre de su bebé, Tristán Thompson, todo le irá muy bien.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Khloé Kardashian sufre su primera complicación durante su embarazo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY