• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gloria Trevi luce espectacular en bikini tras cumplir 50 años [FOTOS]

La artista mexicana ha cautivado a sus fans con su gran voz y la figura espectacular. ¡Tienes que verla! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gloria Trevi luce espectacular en bikini tras cumplir 50 años [FOTOS]
    La artista mexicana ha cautivado a sus fans con su gran voz y la figura espectacular. ¡Tienes que verla!

    Desde que enamoró con su voz inigualable y rebelde, Gloria Trevi ha pasado por un sinfín de situaciones y ha llegado a los 50 años regia y radiante. ¡Los mensajes de cumpleaños no paraban de llegar a sus redes sociales!

    La cantante mexicana cumplió sus cinco décadas el pasado 15 de febrero y lo celebró con un gran pastel, rodeada de sus amigos íntimos y su esposo Armando Gómez en una pequeña ceremonia que compartió a través de su cuenta de Instagram.

    A ritmo de mariachis cantando “Las mañanitas”  y con “mordidita” incluida, Trevi festejó su onomástico y continuó trabajando como suele caracterizarla junto a su colega Alejandra Guzmán. Incluso tuvo una noche especial que también dejó ver a través de videos.

    wapa.pe
    instagram prueba

    Sin embargo, no podíamos dejar pasar el gran cuerpo que luce siendo una mujer madura, en su fiesta se enfundó en un vestido largo color nude y con aplicaciones que la hacían brillar como la estrella que es.

    instagram prueba

    Con todo en su lugar, Trevi tampoco tiene miedo de lucir un bikini, muy pequeño y ceñido que hasta su esposo voltea a mirarla. Su abdomen firme y plano nos ha dejado impactadas y hasta deseando llegar así a los 50 años.

    Gloria Trevi está pasando por el mejor momento de su carrera profesional, su último disco fue “El Amor” el cual se estrenó en 2015 y está por terminar su gira mundial “Versus”, el mismo que la hizo visitar junto a Guzmán nuestro país en octubre del año pasado.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Gloria Trevi luce espectacular en bikini tras cumplir 50 años [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY