• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actores de “Carrusel” tuvieron inesperado reencuentro 29 años después del estreno [FOTO]

La actriz Ludwika Paleta los reunió para el estreno de su obra teatral y lo publicó en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actores de “Carrusel” tuvieron inesperado reencuentro 29 años después del estreno [FOTO]
    La actriz Ludwika Paleta los reunió para el estreno de su obra teatral y lo publicó en Instagram.

    Han pasado casi tres décadas, pero todos seguimos conmoviéndonos al recordar la telenovela infantil “Carrusel”. Nos reímos y lloramos con los dramas infantiles que fue todo un éxito en la década de los 90. Una fotografías compartida por la actriz Ludwika Paleta en Instagram enloqueció a los fans de la emoción.

    Paleta interpretó a María Joaquina en la exitosa teleserie mexicana y a través de su Instagram Stories compartió el grato momento que vivió junto a tres de sus compañeros de elenco. La artista de 39 escribió: “Sorpresa en el teatro. Carrusel está en la casa” y adjuntó la imagen que ha emocionado.

    ¿Quiénes estaban en la fotografía? Gabriela Rivero, quien interpretó a la maestra Ximena, Jorge Granillo, quien dio vida a Jaime Palillo, y Abraham Pons, el recordado Daniel. Ellos se reunieron el pasado sábado para ver el estreno de la obra “Los hijos también lloran”, donde Ludwika es la protagonista.

    Recordemos que Ludwika Paleta se convirtió en madre de mellizos en mayo de 2017, fruto de su relación con Emiliano Salinas. La actriz mexicana de origen polaco aseguró hace algunos días que está muy feliz con lo que hace y con su edad, asegurando así que no le afecta que la llamen para papeles más maduros.

    “Creo que todos los años que pasan y la experiencia que uno adquiere… ahora sí que no se regala y esa no se adquiere en ningún otro lado. Cada arruga es de felicidad. Todas estas están porque nos hemos reído y las experiencias se viven también en el cuerpo“, dijo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Actores de “Carrusel” tuvieron inesperado reencuentro 29 años después del estreno [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY