• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Un romántico! Edinson Flores canta al ritmo de Ezio Oliva [VIDEO]

El volante de la selección peruana se animó a cantar "Como le hago", el nuevo single del cantanteperuano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Un romántico! Edinson Flores canta al ritmo de Ezio Oliva [VIDEO]
    El volante de la selección peruana se animó a cantar "Como le hago", el nuevo single del cantanteperuano.

    Wapas, hace unos meses Ezio Oliva lanzó su nueva canción "Como le hago". Desde su estreno, fueron miles las fans que han adorado esta nueva propuesta musical del cantante peruano. Ellas no son las únicas que disfrutan de este tema. Las figuras del espectáculo la han tomado como su favorita, siendo uno de ellos el futbolista de la selección peruana Edison Flores.

    El volante peruano sorprendió gratamente al cantante al enviarle un video desde Dinamarca, en el que se escucha a todo volumen la canción y se puede apreciar a Edison cantándola, pero en voz baja.  

    Ante tan grata sorpresa, el ex Ádammo no dudó en compartir el video en su cuenta de Instagram, donde se mostró muy agradecido con el jugador. "Mientras voy camino a mi concierto en el Callao recibo un video directo desde Dinamarca, ¡gracias mi hermano por compartir mi música y permitir que siga cruzando fronteras! ¡Arriba Perú!", escribió Ezio.

    Como era de esperarse, las redes sociales explotaron ante ese curioso clip, que ya acumula más de 133 mil reproducciones y miles de comentarios . "Ay orejitas me encantas", " Amo la canción, y al orejas", " Que lindo, me encanta la canción", "Lo máximo Edison es un sol", son algunos de los muchos mensajes más se pueden leer en la publicación

    Esta canción que fue lanzada en agosto del año pasado ya cuenta con más de 2 millones de visualizaciones en Youtube y más de 30 mil likes. También tiene una versión en salsa que Ezio Oliva grabó con Jonathan Moly. ¡Todo un hit!

    Wapas, desde que lanzó su carrera como solista, el esposo de Karen Schwarz no ha hecho más que lanzar y cantar éxitos.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Un romántico! Edinson Flores canta al ritmo de Ezio Oliva [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY