• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jessica Alba vuelve a amamantar a su hijo en público y luce cansada [FOTOS]

A pesar de que muchas personas ven mal amamantar en público, cuando es algo natural, Jessica Alba volvió hacerlo, publicando una foto de ello en su Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jessica Alba vuelve a amamantar a su hijo en público y luce cansada [FOTOS]
    A pesar de que muchas personas ven mal amamantar en público, cuando es algo natural, Jessica Alba volvió hacerlo, publicando una foto de ello en su Instagram.

    Aún varias personas ven mal que una mujer amamante a su hijo en la calle, afortunadamente muchas mujeres dejaron de lado ese cerrado pensamiento y no dejan que la mala percepción que tienen algunos eviten que cumplan su rol como madres. La actriz Jessica Alva es una de esas personas que le importa poco lo que otros piensen y no deja de dar de lactar a su bebé este donde esté.

    Hace unos días durante una salida a un centro comercial, la actriz Jessica Alba tuvo que dejar de hacer sus cosas para satisfacer las necesidades de su  bebé, Hayes, de apenas siete semanas de nacido.

    Jessica Alba tuvo que ingresar a la tienda departamental Target para poder dar de lactar a su bebé. Y no dudó en compartir este momento íntimo entre la madre e hijo con sus seguidores en su Instagram Stories, con un pequeño texto que acompañaba la imagen “Ojos Cansados”.

    wapa.pe

    Esta no es la primera vez que la actriz utiliza sus redes sociales y comparte imágenes dando de lactar a su hijo. Como se sabe hace una semana, Jessica Alba compartió algunas imágenes de ella dando de comer a su bebé en sus ratos libres, incluso el pequeño la acompaña al trabajo.

    instagram prueba

    Aunque aún existen muchas personas que están en contra de ver a madres dar de lactar a sus bebés en la vía pública hay otros que aplauden a estas mujeres por hacerlo. Por eso en el estado de California existe una ley que indica que las madres pueden amamantar a sus hijos en cualquier lugar público o privado.

    Recuerda Wapa, que la lactancia es muy importante para nuestros hijos y no vas a dejar de hacerlo porque alguien con el pensamiento cerrado no le gusta.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jessica Alba vuelve a amamantar a su hijo en público y luce cansada [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY