• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Impresionante! Will Smith canta "La Bamba" con un perfecto español [VIDEO]

El actor demuestra una vez más su gran dominio de la lengua hispana y sigue enamorando en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Impresionante! Will Smith canta "La Bamba" con un perfecto español [VIDEO]
    El actor demuestra una vez más su gran dominio de la lengua hispana y sigue enamorando en las redes sociales.

    El popular actor de Hollywood Will Smith, hace unos días fue la sensación en redes sociales gracias a su elocuente interpretación de la famosa canción La Bamba. En aquel video que el colgó en su cuenta de Instagram se le escuchaba con un español un tanto defectuoso que generó las burlas de muchos usuarios.

    Sin embargo, y con el humor que lo caracteriza, el artista tomó las críticas de muy buena manera y decidió responder a sus detractores. Nuevamente, a través de su Instagram, publicó un video donde se defiende y canta perfectamente La Bamba.

    "Mucha gente en los comentarios se burlaban de mi porque no conocía las palabras de La Bamba" , inicia hablando y al cabo de unos pocos segundos pone la canción de fondo y a todo volumen mientras maneja y canta con muchísimo sentimiento y perfecto español el hit musical.

    Como era de esperarse el video se convirtió rápidamente en el viral favorito de la popular red social, hasta el momento la publicación ya cuenta con más de dos millones de likes y supera los 180 mil comentarios.

    "Es divino, lo amo", "tú eres el jefe", "me encanta", " adorable, un verdadero profesional en todo lo que haces", "wow! ese es el espíritu", son algunos de los comentarios que sus millones de usuarios han dejado en la popular explicación.

    Pero Wapas como se recuerda esta no es la primera vez que Will utiliza sus redes sociales para demostrar su dominio con el idioma hispano, ya que también se volvió noticia cuando se animó a cantar Bésame mucho.

    Fue en diciembre del año pasado cuando el actor se animó a abrir su cuenta de Instagram, y como era de esperarse rápidamente se convirtió en uno de los actores más seguidos de Hollywood hasta la fecha acumula más de 9 millones de followers.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Impresionante! Will Smith canta "La Bamba" con un perfecto español [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY