• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué libros lee Stephanie Cayo? La actriz te recomienda cuatro

La actriz recomendó cuatro libros que se encuentra leyendo. ¡Chequea su lista! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué libros lee Stephanie Cayo? La actriz te recomienda cuatro
    La actriz recomendó cuatro libros que se encuentra leyendo. ¡Chequea su lista!

    Hace unos días Stephanie Cayo recomendó a sus seguidores leer y así alimentar la imaginación, pero ¿alguna vez se han preguntado qué leerá? Los actores deben revisar muchísimos guiones en su vida, por ello deben ser ávidos lectores. Además de formar parte de su trabajo, también les ayuda a ser más creativos.

    La actriz explicó a través de sus Instagram Stories que varios de sus seguidores le han preguntado sobre los libros que está leyendo actualmente y ella respondió muy gustosa y entusiasmada. “Me encanta que estén tan interesados”, dijo antes de hablar sobre cada uno de ellos. 

    1. What I Know For Sure – Oprah Winfrey

    Oprah es una de las mujeres más influyentes y este libro recopila su experiencia que le deja cada entrevista que ha realizado. Asimismo, también inculca algunos valores que rescata de su vida como la gratitud, admiración, poder y resiliencia. “Me hace ser consciente de lo que tenemos”, dijo Cayo sobre el libro.

    2. An actor Prepares

    Libro del actor ruso Konstantin Stanislavski, el primero de una serie, donde habla sobre la actuación y el mensaje que transmite el personaje que se interpreta, algo con lo que Stephanie está muy involucrada con su carrera. De hecho, es la segunda vez que lo lee.

    3. The last Mrs. Parrish

    Este texto pertenece a Liv Constantine. “Es un thriller de suspenso y espero que despierte mucho mi imaginación”, indicó la actriz sobre la obra.

    4. The Light We Lost

    “Es una novela romántica y muy sexy acerca de los primeros amores y lo vamos a leer todo”, indicó. Una de las lecturas más interesantes para la peruana, pues acaba de contraer matrimonio y está muy feliz con esta nueva etapa.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué libros lee Stephanie Cayo? La actriz te recomienda cuatro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY