• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gigi Hadid: Conoce la extraña enfermedad que padece la súper modelo

La enfermedad de la modelo Gigi Hadid, síndrome de Hashimoto o tiroiditis crónica, es padecida por millones de personas alrededor del mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Gigi Hadid: Conoce la extraña enfermedad que padece la súper modelo
    La enfermedad de la modelo Gigi Hadid, síndrome de Hashimoto o tiroiditis crónica, es padecida por millones de personas alrededor del mundo.

    En el mundo existen diversas enfermedades muy raras y en algunos casos incurables que hacen la vida de las personas que lo padecen un verdadero martirio. Una de estos males es el que sufre la súper modelo Gigi Hadid, el cual se llama síndrome de Hashimoto o tiroiditis crónica.

    El síndrome de Hashimoto o tiroiditis crónica, es una afección causada por una reacción del sistema inmunitario contra la glándula tiroides. A menudo trae como consecuencias una disminución de la función tiroidea.

    Esta glándula de la que te hablamos se encuentra en el cuello, justo por encima de donde se unen los huesos de la clavícula. El síndrome de Hashimoto o tiroiditis crónica puede aparecer en las personas de cualquier edad, pero se observa con mayor frecuencia en mujeres mayores de 30 años.

    La enfermedad se manifiesta lentamente, y puede pasar meses o incluso años para poder detectarla en una persona. Cabe mencionar que la modelo utilizó sus redes sociales para comunicar a sus fanáticos que su perdida de peso era debido al tratamiento.

    La modelo de 22 años, comentó en una entrevista que su dieta no ha cambiado y que su cuerpo irá transformándose debido al tratamiento.  Otros de los síntomas de esta enfermedad es que el cuerpo te duele mucho a tal punto que no lo puedes tolerar.

    Wapa, no critiquemos a las personas sobre como se ve su cuerpo, ya que nunca se sabe que es lo que pudieran estar pasando.

    SOBRE EL AUTOR:
     Gigi Hadid: Conoce la extraña enfermedad que padece la súper modelo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY