• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vanessa Terkes a George Forsyth en San Valentín: "Creo en ti y soy feliz"

La actriz Vanessa Terkes ha conmovido a los usuarios de Instagram con un hermoso mensaje en este San Valentín. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vanessa Terkes a George Forsyth en San Valentín: "Creo en ti y soy feliz"
    La actriz Vanessa Terkes ha conmovido a los usuarios de Instagram con un hermoso mensaje en este San Valentín.

    Perdidamente enamorada. Una de las sorpresas que nos dejó el 2017 fue el anuncio de la relación que mantiene el futbolista George Forsyth y la bella actriz Vanessa Terkes. Ambos dejaron que el amor los consuma durante las grabaciones del programa de aventuras “El Dorado”.

    No pasaron muchos meses para que Vanessa Terkes y George Forsyth confirmen que estaban comprometidos y preparando lo que será el matrimonio más esperado por sus seres queridos. Este San Valentín será diferente para la pareja, y muestra de ello fue un mensaje que dejó la actriz en su cuenta de Instagram.

    La actriz de “Torbellino” le dedicó un bello mensaje a su novio, en el que manifiesta que se ha convertido en su cómplice y es el causante de su felicidad.

    “Yo te amo porque eres mi cómplice, mi amigo, mi compañero de aventuras,  mi delirio, mi fortaleza, mi curiosidad más oscura, mi locura, mis ganas, mi vida absoluta, mi debilidad, mi certeza y hasta mi sospecha más profunda. Creo en ti. Soy feliz y amo cuando me miras así. Que hoy sea un día lleno de amor y bendiciones para todos ustedes”, escribió en Instagram.

    Sus seguidores en la red social le han deseado la felicidad absoluta, y uno que otro aprovecharon la publicación para hacerle una advertencia al futbolista. “Si se porta mal, pasa la voz, y nosotros nos encargamos. Qué viva el amor”, escribió uno de sus fans.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Vanessa Terkes a George Forsyth en San Valentín: "Creo en ti y soy feliz"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY