• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Katy Perry posó junto a su "mejor amiga"... ¡Y es peruana!

Los fanáticos de Katy Perry se han sorprendido al conocer a su"mejor amiga". Una conductora peruana logró lo que muchos "katycats" quisiéramos, ¡conocerla! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Katy Perry posó junto a su "mejor amiga"... ¡Y es peruana!
    Los fanáticos de Katy Perry se han sorprendido al conocer a su"mejor amiga". Una conductora peruana logró lo que muchos "katycats" quisiéramos, ¡conocerla!

    ¡El sueño de muchos “katycats”! Antes de que culminara el 2017 se anunció la llegada de la hermosa cantante Katy Perry a Lima, como parte del “Witness Tour”. La aclamada jurado de “American Idol” se ha presentado en diversos medios de comunicación para promocionar sus conciertos. Fue en estas entrevistas donde se reencontró con su “mejor amiga”, quien es una conocida conductora de televisión peruana.

    Un selfie ha sorprendido por completo a los fans peruanos que siguen a Katy Perry en Instagram. La presentadora de TEC, Chiara Pinasco, viajó a Estados Unidos para encontrarse con la intérprete de “Swish Swish”. La peruana publicó la fotografía junto a la descripción: “seríamos las mejores amigas. Gracias por una de las entrevistas más divertidas y entretenidas que he tenido en mi vida. Te amo”. La instantánea ya tiene más de 12 mil likes.

    Las seguidoras de Chiara Pinasco y Katy Perry no pudieron contener su emoción al verlas juntas y no dudaron en expresarle que sentían “envidia de la buena” por haberla conocido. Al ver esta foto en Instagram recordamos que su hermano y exitoso conductor de “Cinescape”, Bruno Pinasco, también conoció a la artista previamente.

    Wapas, no estén tristes. Ustedes también podrán vivir una experiencia única con ella en el “Witness Tour” este 21 de marzo. Ya puedes comprar tu entrada en Teleticket.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Katy Perry posó junto a su "mejor amiga"... ¡Y es peruana!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY