• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eva Longoria confiesa que es lo que más extraña durante el embarazo

La actriz está feliz de ser mamá primeriza, pero hay algo que no puede hacer durante la gestación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eva Longoria confiesa que es lo que más extraña durante el embarazo
    La actriz está feliz de ser mamá primeriza, pero hay algo que no puede hacer durante la gestación.

    La actriz Eva Longoria está llevando su sexto mes de embarazo y está muy feliz de presumir su baby bump a través de sus redes sociales. Realiza caminatas junto a su esposo, el empresario José Bastón, y continúa sus actividades normales. Sin embargo, en una foto  confesó lo que más extraña durante este periodo.  

    Durante el último fin de semana, Longoria se fue de compras junto a su esposo y aprovechó para renovar su armario con outfits más cómodos para la actriz. Ella lucía una polera deportiva blanca, un pantalón a juego y zapatillas del mismo color, lo complementó con unas gafas estilo aviador.

    Sin duda, Eva está disfrutando de la última parte del segundo trimestre de gestación, pero así como toda mujer que está embarazada también extraña algunas cosas que se le restringen en esta etapa. La actriz aprovechó su tiempo de compras para buscar polos para cubrir su creciente pancita y uno de ellos llamó su atención por una curiosa frase.

    wapa.pe

    Longoria se sintió identificada inmediatamente al verlo y publicó una fotografía junto a su baby bump en su cuenta de Instagram. “Me gusta pensar que el vino también me echa de menos”, se lee en la mencionada prenda y en la leyenda escribió: “Realmente espero eso”. La instantánea tiene más de 165 mil corazones y miles de comentarios de fans entusiasmados.

    Al igual que Khloé Kardashian en la fiesta prenavideña que realizó su madre, Longoria también extraña su bebida alcohólica favorita. Curiosamente ambas son mamás primerizas.  

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Eva Longoria confiesa que es lo que más extraña durante el embarazo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY