Stephanie Cayo confiesa qué no puedes hacer luego de tener hijos

La hermosa Stephanie Cayo reveló en Instagram por qué es tan importante aprovechar el tiempo para alimentar la imaginación.

Un mensaje para reflexionar. La guapísima actriz Stephanie Cayo retomó sus actividades en el mundo de la actuación luego de dar el “sí, acepto” a su pareja en un matrimonio de ensueño realizado en Cartagena de Indias.

NO TE PIERDAS: Pedro Suárez-Vértiz celebra su cumpleaños revelando secreto de la felicidad

Al retomar su agenda de trabajo, Stephanie Cayo se dio cuenta que el tiempo vale muchísimo, incluso más que el dinero, y se debe de aprovechar cada segundo que tenemos. Ella usó su cuenta oficial de Instagram para poder manifestar qué es lo que no puedes hacer cuando tienes hijos. Y no, no tienes que tomarlo a mal.

“Tengo que decirles algo, lean. Luego van a tener hijos y van a estar ocupados con sus vidas y no van a poder hacer nada, La imaginación se alimenta mucho de lo que uno lee”.

No es tan difícil coincidir con el pensar de Stephanie Cayo, ya que quienes son madre entienden muy bien que la vida cambia cuando se tiene hijos. Trabajar, ser madre y estar pendiente de un millón de cosas no es tarea fácil. Pero podemos hacer tiempito para relajarnos y leer un buen libro.

TAMBIÉN LEE: James Rodríguez: vinculan a su expareja al narcotráfico por venta de bikinis

Ella confesó que tiene un reto que se ha propuesto. Quiere leer un libro cada dos semanas, y para aumentar la dificultad sólo tendrá en su poder títulos que estén escritos en inglés. Recordemos que desde hace varios meses ella está viviendo en Los Ángeles, por lo que debe de mantener la práctica de ese idioma.

Te puede interesar