• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

James Rodríguez: vinculan a su expareja al narcotráfico por venta de bikinis

Daniela Ospina, expareja del futbolista James Rodríguez, ha sido vinculada al trabajo del narcotraficanteSebastián Murillo Echeverry, alías "Lindolfo". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    James Rodríguez: vinculan a su expareja al narcotráfico por venta de bikinis
    Daniela Ospina, expareja del futbolista James Rodríguez, ha sido vinculada al trabajo del narcotraficanteSebastián Murillo Echeverry, alías "Lindolfo".

    No quiere más mentiras. La modelo colombiana Daniela Ospina, la expareja del futbolista James Rodríguez, se ha visto en el ojo de la tormenta luego de ser vinculada al trabajo de Sebastián Murillo Echeverry, un narcotraficante que lideraba la organización “La oficina” en Medellín.

    ¿Qué ocurrió? Daniela Ospina es amiga de Vanesa Peláez, quien es exesposa de Murillo. Ambas iniciaron una marca de bikinis que se llama “Granadina”. Esta sociedad le habría traído serios problemas a la modelo porque ha sido señalada de haber recibido dinero de trabajos ilegales. Su situación está siendo investigada por las autoridades.

    Daniela Ospina no se ha quedado de brazos cruzados y a través de sus redes sociales se expresó por lo ocurrido. En su cuenta de Twitter emitió el siguiente mensaje: "Ante las reiteradas informaciones falsas que atentan contra mi honra y buen nombre, he decidido darle poder al doctor Abelardo De La Espriella para que defienda mis derechos. No permitiré que a través de mentiras se mancille mi honor".

    La defensa de la colombiana ha desvinculado su participación en actividades ilegales referidas a las acciones de la marca de bikinisGranadina”, pero si tuvo una participación minoritaria en la empresa de ropa “Dan Five”, que expone indumentaria deportiva.

    SOBRE EL AUTOR:
    James Rodríguez: vinculan a su expareja al narcotráfico por venta de bikinis

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY