Thaísa Leal y cinco selfies que nos demuestran que no necesitamos de maquillaje para lucir radiantes [FOTOS]

La popular nutricionista ha dejado en evidencia que no es una amante del maquillaje y prefiere estar al natural

Wapa, cada día más mujeres están  prefiriendo mostrarse al natural o usar un maquillaje no tan recargado para su día a día e incluso salidas especiales. Una de las famosas que desde que se hizo pública su vida y prefiere mostrarse siempre así es Thaísa Leal, quién en los últimos días ha sido blanco de críticos por su estilo.

NO DEJES DE LEER: Natalie Vértiz es la envidia de los fanáticos del fútbol ¡Conoce por qué!

Sin embargo Wapa, desde aquí celebramos su actitud y su gran respuesta ante las molestas críticas mostrándote los mejores selfies de la brasileña sin una gota de maquillaje que ha robado miles de likes de sus seguidores de Instagram.

Como se recuerda hace unos días la nutricionista, como nos tiene acostumbrados, público un selfie de ella sin una gota de maquillaje en el rostro, pero a pesar de los likes y comentarios halagadores fue un texto que llamó la atención de la brasileña donde una usuaria la llamó “gringa desabrida”.

Fuera de molestarse o contestar de mala manera a la mujer que hizo reprochable comentario ella escribió una reflexión  muy importante sobre los cánones de belleza que siempre han alterado el confort de las mujeres.

TAMBIÉN LEE: El hermoso detalle de Carlos Alcántara a su esposa por sus 25 años de relación [FOTO]

De esta manera Thaísa demostró una vez más que ella no vive del que dirán y que es una mujer feliz al natural, y sin más preámbulos Wapa, te mostramos las encantadoras fotos de la brasileña al natural que de seguro te inspiraran a tomarte un par de selfies así.

Te puede interesar