• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Vértiz es la envidia de los fanáticos del fútbol ¡Conoce por qué!

La bella modelo Natalie Vértiz conoció a un crack del fútbol y compartió un recuerdo con sus seguidores de Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Natalie Vértiz es la envidia de los fanáticos del fútbol ¡Conoce por qué!
    La bella modelo Natalie Vértiz conoció a un crack del fútbol y compartió un recuerdo con sus seguidores de Facebook.

    La bella modelo Natalie Vértiz se ha convertido en toda una viajera y no duda en compartir sus aventuras en las redes sociales. Su última parada fue en Ginebra, país al que asistió para poder ser parte de un evento de una reconocida marca de joyas.

    En su estadía, Natalie Vértiz se encontró con conocidas figuras del cine y televisión, como es el caso de Hugh Jackman, con quien la habíamos visto previamente, y también con un personaje del fútbol internacional.

    Para mantener la intriga, Natalie Vértiz publicó en su cuenta de Instagram un “storie” donde anunciaba que iba a compartir en su página de Facebook una fotografía junto a un famoso crack del fútbol. ¿De quién se trata?

    La ex Miss Perú se encontró en el aeropuerto al portugués Luís Figo, uno de los ídolos de los fanáticos del fútbol. La foto publicada por la conductora de televisión ha sumado más de dos mil likes.

    Ella no es ajena al deporte rey, ya que su esposo Yaco Eskenazi, ha sido un ex futbolista y siempre lo ha acompañado a los partidos del equipo de sus amores, Alianza Lima.

    Natalie está disfrutando su nueva faceta como presentadora de TV, y aunque su agenda sea muy apretada, se toma algunos días para escapar de la rutina y viajar a nuevos destinos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Natalie Vértiz es la envidia de los fanáticos del fútbol ¡Conoce por qué!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY