• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Increíble! Crean petición para que Meghan Markle no obtenga título real

Al parecer no todosestán muy contentos con el compromiso entre la ex actrizde Hollywoody el príncipe Harry Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Increíble! Crean petición para que Meghan Markle no obtenga título real
    Al parecer no todosestán muy contentos con el compromiso entre la ex actrizde Hollywoody el príncipe Harry

    Una controvertida petición se ha instado a la Primer Ministro de Inglaterra, Theresa May, para impedir que Meghan Markle tenga un papel o título oficial cuando se case con el príncipe Harry el próximo 19 de mayo.

    Esta solicitud que fue publicada a través de la web change.org ha reunido tres mil firmas. Además, insta a decir que Meghan no es adecuada para convertirse en miembro de la familia fral porque es divorciada.

    El escrito dice así: “Ningún miembro de la Familia Real debe tener imágenes íntimas disponibles gratuitamente en Internet como lo hace ella”.  Esta conjetura también haría alusión a que la duquesa de Cambridge, Kate Middleton y el propio príncipe Harry tampoco sean dignos de formar parte de la realeza, ya que, sin querer, les fueron tomadas algunas fotografías indiscretas hace algún años.

    Esta carta dirigida a la Primer Ministro de Inglaterra, adjunta la petición: "Los firmantes creen que Meghan Markle no es adecuada para ser miembro de la Familia Real y para tener un puesto oficial en la representación de este país. Ella ha demostrado su falta de respeto por la monarca y la Familia Real al hacer varios gestos y sacar la lengua a los visitantes durante su primera aparición pública con la reina”.

    La misma misiva también señala: “Su actitud y acciones en Nottingham y Brixton muestran su falta de respeto hacia Harry y la Familia Real, así como a sus tradiciones y a los protocolos. El hecho de que apareciera con un atuendo diseñado para apoyar una causa política y hablar sobre cuestiones de género muestra que no tiene intención de renunciar a sus creencias políticas”.

    Pero eso no es todo Wapas, ya que al examinar quienes han firmado la petición, casi ninguna persona a favor de ella vive en el Reino Unido. La mayoría aparentemente reside en Estados Unidos.

    Como se sabe Wapas, Meghan Markle y el príncipe Harry contraerán nupcias en la capilla de St. George en mayo y recibirán un título real. Algunas de las posibilidades para este  nuevo título incluyen el duque y la duquesa de Sussex o el duque y la duquesa de Clarence.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Increíble! Crean petición para que Meghan Markle no obtenga título real

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY