• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Quedó impresionado! Jonathan Rhys-Meyers visitó Cusco y esta fue su reacción

El actor de Hollywood, Jonathan Rhys-Meyers, llegó al Perú junto con su esposa para pasar unas vacaciones de ensueño en tierras incas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Quedó impresionado! Jonathan Rhys-Meyers visitó Cusco y esta fue su reacción
    El actor de Hollywood, Jonathan Rhys-Meyers, llegó al Perú junto con su esposa para pasar unas vacaciones de ensueño en tierras incas.

    ¡Por fin llegó! El actor de Hollywood, Jonathan Rhys-Meyers, se encuentra vacacionando en tierras incas junto con su esposa, la también actriz Mara Lane y su hijo Wolf. La familia, ni bien pisó suelo peruano, decidió viajar a Cusco ya que muchas amistades de la pareja le recomendaron visitar Machu Picchu.

    La esposa del actor, Lana Lane, ha estado documentando todo su viaje por medio de fotos que ha compartido en su cuenta de Instagram. “Gracias Pachamama, Perú, por el inolvidable viaje”, fue lo que escribió la esposa de Jonathan Rhys-Meyers.

    En otra publicación, Lana compartió un video de la impresionante vista de Machu Picchu en los precisos momentos en que está lloviendo. “Hermoso Machu Picchu en la lluvia. Todos comparten fotos de la magia del sol, nuestra experiencia en la lluvia fue espectacular”.

    instagram prueba

    Sin embargo, el actor no ha compartido muchas instantáneas en su cuenta de Instagram, pero estamos seguras que ha quedado maravillado con esta experiencia que lo ha llenado de mucha alegría y sabiduría.

    Cabe mencionar que Jonathan Rhys-Meyers, se hizo conocido en el mundo del cine debido a sus participaciones en Velvet Goldmine, Misión imposible 3, Match Point. Su última aparición en cine fue con el filme “Black Butterfly” quien interpretó a Jack. En la televisión también tuvo un papel muy importante en “Vikings” (tercera temporada) dándole vida a Heahmund.

    Sin duda, este reconocido actor ha quedado maravillado con Machu Picchu y esperemos que vuelva pronto ya que sus fans han quedado impactado con su presencia.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Quedó impresionado! Jonathan Rhys-Meyers visitó Cusco y esta fue su reacción

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY