• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Recuerdas a los “Hermanos Reyes” de la telenovela Pasión de Gavilanes? Así lucen en la actualidad [FOTOS]

Los “Hermanos Reyes”, Juan, Oscar y Franco, de Pasión de Gavilanes, siguen robando suspiros tras 15 años del termino de la telenovela. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Recuerdas a los “Hermanos Reyes” de la telenovela Pasión de Gavilanes? Así lucen en la actualidad [FOTOS]
    Los “Hermanos Reyes”, Juan, Oscar y Franco, de Pasión de Gavilanes, siguen robando suspiros tras 15 años del termino de la telenovela.

    Es imposible hablar y recordar la telenovela Pasión de Gavilanes, sin que te venga a la mente la imagen de los guapísimos “Hermanos Reyes”. Pero a pasar que en el 2004 se acabara, muchas mujeres aún sueñan con ellos.

    Juan, Oscar y Franco Reyes provocaron mil y un suspiros en todas las mujeres que se engancharon con la historia de amor entre los Reyes y los Elizondo. Por eso aquí te mostramos en gran cambio que han tenido estos guapos actores tras 15 años de haber grabado la telenovela.

    Juan Reyes – Mariano Cimarro:

    wapa.pe

    Este actor cubano de 47 años, quien dio vida al mayor de los Reyes, ya está alejado de las telenovelas. Pero eso no quiere decir que ya no lo veremos más frente a una cámara, pues ahora se encuentra filmando una película llamada In The Light en la isla de Utilia, Honduras. Un proyecto que le tiene muy emocionado.

    Oscar Reyes – Juan Alfonso Baptista:

    wapa.pe

    Este aguapo actor venezolano de 39 años, interpretó al desenvuelto Oscar Reyes, aunque no ha cambiado mucho, no podemos negar que el pasar de los años le acentuó muy bien. Participó en distintas producciones, siendo la última en el 2011 con el papel de “El gato” en la serie de narcotráfico Sin Tetas no Hay Paraíso, ha dedicado su  tiempo en viajar por el mundo.

    Franco Reyes – Michel Brown:

    wapa.pe

    El menor de los Reyes, este actor argentino de 41 años, ha trabajado en algunas producciones, pero fue el papel de “Franco” el que le dio fama. Actualmente trabaja en un programa que se llama “Falco” que será emitido por Colombia.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Recuerdas a los “Hermanos Reyes” de la telenovela Pasión de Gavilanes? Así lucen en la actualidad [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY