• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lindsay Lohan: Así es la nueva vida de la exchica Disney en Dubai

La exchica Disney, Lindsay Lohan, ha encontrado paz en un nuevo hogar alejado de la ciudad para encontrar nuevas emociones y propuestas laborales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lindsay Lohan: Así es la nueva vida de la exchica Disney en Dubai
    La exchica Disney, Lindsay Lohan, ha encontrado paz en un nuevo hogar alejado de la ciudad para encontrar nuevas emociones y propuestas laborales.

    La polémica actriz, Lindsay Lohan, dejó su vida turbulenta que vivió en Estados Unidos para dar paso a la tranquilidad en la ciudad de Londres. La exchica Disney consiguió la estabilidad durante un par de años en la capital británica, pero finalmente pudo forjar un hogar en Dubái.

    “Ahora no tengo que abrir y cerrar maletas, o vivir en hoteles solo con lo que pueda llevar en mis bolsas. Ahora todo está donde debería“, explicó la actriz en una entrevista que brindó para la revista W.

    “Resulta muy gratificante para tu mente, y eso es justo lo que necesitaba, aunque me llevara un tiempo en decidirme en hacerlo. Mi madre toleró lo suficiente para tener todas mis cajas en su casa de Long Island. Y sí que me gustaría tener algún sitio en Nueva York que fuera mío, y desde luego hay una posibilidad que la visite, pero por el momento estoy bien donde estoy”, comentó Lindsay Lohan al medio citado.

    La actriz comentó que es muy tranquilo vivir en Dubái ya que nadie la molesta por tomarse una foto con ella cuando pasea por las calles. “Allí encuentro cierta calma, o al menos la sensación de tenerla. No hay paparazzi ni cámaras, y eso es algo muy importante para mí. Nunca he considerado ‘molesto’ que alguien me saque una foto, pero tampoco quiero que el resto del mundo se cree una imagen errónea de mí como persona, solo porque alguien me fotografíe estornudando y le dé por decir que estaba llorando“,

    Cabe resaltar que Lindsay Lohan se encuentra  en los preparativos de lanzamiento de su propia línea de maquillaje y velas hasta una incursión en la moda que revivirá su carrera en el espectáculo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lindsay Lohan: Así es la nueva vida de la exchica Disney en Dubai

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY