• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Will Smith “trollea” a su hijo Jaden parodiándolo en Instagram ¡Es un éxito! [VIDEO]

El último single del hijo de Will Smith ha sido reproducido 100 millones de veces en Spotify y el actor no lo pasó por alto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Will Smith “trollea” a su hijo Jaden parodiándolo en Instagram ¡Es un éxito! [VIDEO]
    El último single del hijo de Will Smith ha sido reproducido 100 millones de veces en Spotify y el actor no lo pasó por alto.

    Tener un padre como Will Smith puede ser muy divertido o algo embarazoso, eso lo puede confirmar Jaden Smith. ¿La razón? El joven hijo del actor se ha dedicado a la música rap y su último single es un éxito en las diversas plataformas musicales, esto fue algo muy positivo para la carrera del novel rapero y no podía pasar desapercibido.

    La nueva canción de Jaden, “Icon”, ya tiene 43 millones de visualizaciones en YouTube, pero en Spotify ha arrasado con más de 100 millones de reproducciones. Will Smith decidió felicitar a si hijo a su estilo y para ello decidió hacer un video muy especial que compartió en su cuenta de Instagram. ¡Ya es todo un éxito!

    Con la finalidad de celebrar el logro de su hijo, Will parodió el intro de “Icon” vistiendo de manera similar pero con su propio estilo. ¿Logró hacer los mismos pasos de baile que Jaden? Tienes que verlo tú misma.

    “Felicidades por los 100.000.000 streams en Spotify, Jaden! Es un gran regalo para un padre el sentir admiración por su hijo. Sigue así!”, escribió el recordado “Príncipe del rap”. En la misma publicación se aprecia el video que ya ha alcanzado más de cuatro millones y medio de reproducciones.

    Cabe resaltar que las imágenes, además de divertir a sus fans, pone en tapete la forma en que Jada Pinkett y Will Smith introdujeron a sus hijos a la vida pública. Recordemos que Jaden debutó en el cine a los ocho años y cuatro años después el chico consiguió su primer papel protagónico, mientras la gente criticaba a los padres de forzarlo al estrellato.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Will Smith “trollea” a su hijo Jaden parodiándolo en Instagram ¡Es un éxito! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY