• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abogado venezolano escapó de crisis y ahora es un "chico reality" en Perú

De abogado a vendedor de canchita en la playa y ahora es un "chico reality" en la televisión peruana. Conoce al venezolanoChristian Innocenti. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Abogado venezolano escapó de crisis y ahora es un "chico reality" en Perú
    De abogado a vendedor de canchita en la playa y ahora es un "chico reality" en la televisión peruana. Conoce al venezolanoChristian Innocenti.

    Lo vio como una oportunidad de trabajo. Perú se ha convertido en el destino ideal de los hermanos venezolanos para poder escapar de la crisis que sigue firme en su país. Ellos salen a las calles para vender sus productos o caminan por muchas horas para poder conseguir empleo. Quien vivió la misma experiencia fue Christian Innocenti, un abogado que llegó a Lima para poder empezar desde cero y encontró una oportunidad de negocio vendiendo canchita en las playas de la costa verde.

    Christian Innocenti nunca imaginó que una jornada de trabajo en la playa le iba a cambiar su vida en Perú. Uno de los “caza talentos” del programa de competencia “Esto es Guerra” lo vio y convocó para que sea parte de la nueva temporada que se emite por el canal América TV.

    En una breve entrevista en vivo, el abogado mencionó que los venezolanos son muy trabajadores, añadiendo que solo lleva dos meses en nuestro territorio.

    Revisando sus redes sociales pudimos comprobar que él se graduó en leyes y fue mister en Venezuela. Sus amigos en Facebook lo han felicitado por este logro y han destacado que Christian es un joven trabajador que no se deja tumbar por nada.

    Pese a que no tiene nada de malo que se convierta en un “chico reality”, algunos peruanos han manifestado que deberían de darle este tipo de oportunidades a compatriotas que también salen a las calles desde muy temprano para poder apoyar en sus hogares. ¿Estás de acuerdo con este pedido?

    SOBRE EL AUTOR:
    Abogado venezolano escapó de crisis y ahora es un "chico reality" en Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY