• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Padre de Gigig Hadid es acusado de violar a modelo ¡Escándalo en la familia!

El padre de la modelo Gigi Hadid se ha visto envuelto en una grave denuncia. Una joven de 23 años lo acusó de haberla violado en su departamento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Padre de Gigig Hadid es acusado de violar a modelo ¡Escándalo en la familia!
    El padre de la modelo Gigi Hadid se ha visto envuelto en una grave denuncia. Una joven de 23 años lo acusó de haberla violado en su departamento.

    La noticia sorprendió a todos. Quienes siguen la carrera de la modelo Gigi Hadid saben muy bien que ella es una famosa que respeta por completo su vida privada, y a veces solo publica alguno selfies con sus hermanos o junto a su pareja, el cantante Zayn Malik.

    A inicios del mes de febrero se dio a conocer una grave denuncia que señalaba a su padre, el artista Mohamed Hadid, de haber violado a una modelo de nombre Miranda Vee de tan solo 23 años.

    Ella comentó en su denuncia pública que el padre de Gigi Hadid la había citado en su departamento para un supuesto proyecto artístico, pero este nunca se realizó. El reconocido artista habría empleado su fuerza para poder abusar sexualmente de ella.

    En su relato, Miranda Vee manifestó que el fundador de la marca Guess, Paul Marciano, fue el responsable de ponerla en contacto con Mohamed Hadid. Esta acusación fue desmentida por completo por el padre de la joven modelo. Él ha hecho un pedido a la supuesta agraviada, haciendo mención a que muestre las pruebas o que lo denuncie oficialmente.

    El padre de Bella Hadid también expresó que tiene lista una demanda para la modelo que lo ha acusado de violador, y que solo estaría esperando su pronunciamiento para llevarla ante las autoridades.

    SOBRE EL AUTOR:
    Padre de Gigig Hadid es acusado de violar a modelo ¡Escándalo en la familia!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY